Quiénes Somos

El Proyecto

GuiaTrenque es un proyecto creado por Federico Ripamonti, el cual vió sus primeros pasos en el año 2014. Con la idea de dar a conocer Trenque Lauquen al mundo a travé de Internet, GuiaTrenque asume la responsabilidad de brindar información de calidad a todos los usuarios. La Guía brinda informacion de PROFESIONALES , OFICIOS , PROFESORES.

Con el paso del tiempo, el proyecto fue creciendo en calidad y dedicacion. Siempre escuchando los comentarios y criticas de caracter constructivo de los usuarios, gracias a los cuales la Guía es hoy en dia la mas grande de Trenque Lauquen. Y manteniendo porsupuesto la constancia en el servicio brindado.

Nuestra Misión

Brindar no solamente información úil y de calidad a los residentes de Trenque Lauquen, sino tambien ofrecerles una plataforma segura y fácil de utilizar, en la cual puedan dar a conocer su negocio, marca, servicio brindado o lo que fuere.

Motivación

GuiaTrenque propone ser una herramienta de utilidad. Una gran guía organizada que provee información sobre la localidad de Trenque Lauquen, una referencia indispensable para todos todos los usuarios, ya sean residentes o solo esten de visita en la localidad. Y para ello se pone a disposición todo el esfuerzo y empeño posible para mantener la calidad de servicio que nos caracteriza.

Antes Cualquier Problema no dudes en Consultarnos

Guia Trenque © 2014 - Todos los derechos reservados